26.4.05

869.- Re-instalado...

...que no es lo mismo que re-puesto. Hace como un mes me empezó a fallar Güindous, y no me decidía a reinstalarlo hasta no terminar algunas cosas.

Para que se imaginen el nivel de destrucción del sistema operativo, cuando escribía algo y quería ver el pedf, tenía que compilar el tex, cerrar el editor de texto, y abrir sólo el .pdf (si había errores, cerraba el .pdf, abría el editor, y seguía...).

MSN + IE = IE + editor = Editor + mail = cuelgue y/o pantallita azul (azul, como caaaanal nuee...).

Por propiedad transitiva de la suma, MSN + mail = cuelgue y/o pantallita azul. Hasta IE + ventana de comments tipo pop up = cuelgue y/o pantallita azul.

Resumiendo: Programa X + Programa Y = cuelgue y/o pantallita azul.

Pero cuando me apareció el programita de instalación diciendo:

"desea reemplazar el icono del reloj de arena mientras procesa por un reloj de sol?"

me dije que ya era suficiente y aca estoy, con nuevo Güindous. Si no, me colgaba yo, pero del cogote.

Igual, no fui inmune ante la Evangelización, y antes de que los Fundamentalistas me consideren un caso perdido y me condenen a la hoguera por rechazar sus Verdades, les cuento que ya empecé a jugar con Linux, por ahora con un cd buteable.

"Buteable es el Güindous", me dijo el turco, "reinstalaste solito el virus, belotudo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te interesa empezar con linys, te recomiendo la distro guadalinex.
es una distro creada por la junta de andalucia, totalmente en castellano, bastante buena (es una debian con gnome, aunque yo le he puesto kde...), y lleva de serie hasta un cliente de la red edonkey, el amule (aunque no funciona del todo bien, y yo uso el xmule).

en su pagina tienes soporte: www.guadalinex.org.

JuanPablo dijo...

hola juan, muchas gracias!

acá un 'fundamentalista' me insiste con el gentoo, voy a revisar este que me recomendás.