21.8.03


487.- MICRO$OFT


Eeeesa, tenemo' sesenta y tré incritos en la materiaaaa... El formulario de la güeb tiene 7 colurnas (fecha'e incricsión, libreta,...) y ahí salta el ecsel... si copipasteo, y una libreta é 25/02 me pone 25-Feb (si é 32/02 se aviva y la deja posta). Y si uso el 'pegoteado especial', me rejunta todo en una sola colurna sin un espacio en blanco siquiera entre el apeyido y el meil...

Ejercicio 1: Ir a formato de celdas, opción fecha, y seleccione el formato que desea (bue, 25/02 no aparece... si después sí lo considera un formato de fecha y lo traduce a 25-Feb, debería dejarme ponerla como 25/02).

Ejercicio 2: Escribir '25/02 con la comilla adelante que así lo considera texto (claro... lástima que al formulario de la web no le puedo agregar comillas, y cuando pego todo, ya es tarde).

Ejercicio 3: Probar que todo número par se escribe como suma de dos números primos (tenemos más chances de resolver ésto que lo de arriba).

Digo, si no es mucha molestia para Micro$oft, ¿no pueden dejar por default que los programas escriban lo que uno escribe, y no lo que ellos piensan que quisimos escribir?


No hay comentarios: