13.10.06

1191.- Lo bueno de tener un blog

...es que si se te rompe la computadora, lectores y amigos te recomiendan links. Claro, al principio no se los puede ver ni postear, pero en unos días sí. Así que acá van algunos:

-parecía que Penny Smith había resuelto uno de los problemas del Clay, las ecuaciones de Navier Stokes. P. Woit lo posteó hace una semana, pero me avisan que en la página de PS apareció una retractación, ya que se detectaron errores en la demostración. De paso, los avances más importantes en este problema se deben a un matemático argentino y me comentan que él cree que que la solución será negativa.

-por otro lado, me recomiendan leer este post, sobre Thurston, Wittgenstein, y qué quiere decir 'entender' en matemáticas. Lo tengo que leer con más cuidado, y revisar un poco la discusión que hay sobre los temas que toca, sobre todo porque soy de los que buscan distintas demostraciones para un mismo resultado.

-me pasan un link a maps of wars, ¿quién controló el medio oriente?

No hay comentarios: