28.5.08

1401.- Seis años

¿Ya llevo seis años con el blog? Me cuesta creerlo, pero es así, y se cumplen hoy.

* * *


Mi primer contacto con los blogs fue a fines de 2001, y creo que mi primer comment en uno (paulanet) fue en febrero del 2002. Para mayo, ella estaba estudiando algo de bioestadística, y puteaba por el cálculo del tamaño de una muestra, y una mención que me hace aquí, es la única prueba de una protoexistencia de demairena en pitas (¿se abren blogs en pitas todavía? acabo de entrar y es la misma página que hace 6 años!)

* * *


Pensar que la semana que viene voy a estar dando 'oficialmente' el tema del tamaño de una muestra... no hubiera apostado por eso 6 años atrás, ni siquiera 6 meses atrás.

14 comentarios:

Churi dijo...

Pero entonces...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, abuelo! Que cumplas muchos más

Anónimo dijo...

Que todo siga avanzando para mejor! Muchas felicidades.. Por cierto, donde estuvo hosteada el primer demairena?.

Amio Cajander dijo...

Enhorabuena !!!

mmm y yo cuantos llevo leyendolo?

¿cuatro, cinco? ya ni me acuerdo...

Frenzo dijo...

eeesaaa!!!!

vayamos a festejar a cocodrilo!!!

Frenzo dijo...

Para los que no saben la dirección

http://www.cocodrilobsas.com.ar/

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Creo que ya lo comenté alguna vez, pero durante mucho tiempo usé tu página como página de inicio y visitaba todo tu Blogroll.

Eramos tan jovenes!!!

JuanPablo dijo...

eh! gracias gente!

.mat, empecé acá en blogger, pero me fui un año a zonalibre, y volví. En pitas no llegué a publicar más que el primer post.

todos a festejar a cocodrilo el... eh... no, mejor arreglemos por mail ;)

JuanPablo dijo...

markelo, nos cruzamos! alguna vez me lo contaste, sí. Esas eran las buenas épocas en que el blog servía para algo :D

-26- dijo...

Felicidades JP, continuee, continuee, no se nos distraiga...
:)

Anónimo dijo...

Felicidades!
Suerte con lo del tamaño! (en la fiesta en Cocodrilo, digo).

Anónimo dijo...

Esto demuestra que, en Argentina, también hay no-pelotudos que tienen bloc :)
¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Nos vemos en el 2014 cuando cumplas otros 6 más. :)

JuanPablo dijo...

jajajaj! estaremos???