24.6.05

916.- TV Siensia...

916.- TV Siensia...

-No le tenés miedo a nada? A qué le tenés miedo?

-A los maridos celosos, en serio. Te agarran, te pegan un tiro y encima le dicen a la mujer "Te saqué un peso de encima..."

Marcos 'el loco' Di Palma dixit, recién por AM 910... Próximamente en USA, España y Latinoamérica por el Discovery Channel.

si, Discovery... una especie de Reality Show donde filman toda la familia, una especie de 'Osborns', pero "más serio" -según él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En México están incorporando tres nuevos canales a la gran familia sientifica: discovery civilization, discovery science y discovery turbo. Este último dedicado a los autos y a la innovación en sus motores...

Me entero por la publicidad que hoy llegó en el correo. La resistencia al mercado nunca se me presentó en la tele que por cierto regalé hace un par de años para poder estudiar

JuanPablo dijo...

mmm... ya veo que esto es para el d.turbo. Los Di Palma son una familia de corredores de autos, (aunque el loco es más famoso por loco...)

sobre lo segundo, ¿qué estudiaste? yo siempre usé la tele como 'radio', y estudiaba con el aparato prendido en algún programa malo.