29.6.05

925.- Cambio de modalidad

Razones personales tales como ***censored***, me mantendrán alejado de este deporte, el blogging, más o menos por un mes y medio. Espero que no se me entumezcan los dedos, y que si se me entumecen, la rehabilitación sea sencilla.

Por si algún incauto sigue visitando esto, atraído por el canto de sirenas de los feeds, le voy avisando que todos los días seguiré metiendo un post, pero apenas encontrará una biografía de algún matemático, o un post como el 926 que aparecerá a continuación.

La víctima elegida puede elegir entre ignorar o desarrollar el link, y cualquiera de ambas opciones puede hacerla aquí o (o no excluyente) en su blog. Si alguien me envía un post para poner acá, tendrá que hacerlo por correo, no sea cosa qeu algún inadaptado me llene el bloj de links p0rn0gráfic0s como le ocurrió en su momento a Mariano. En todo caso, son cosas que me gustaría procesar -leer las leo- pero por falta de tiempo no voy a poder desarrollarlas al nivel que me gustaría. Por afinidad les enchufo entonces un comentarista.

No hay comentarios: