21.11.03

572.- Experimento (2)

Por los comments del post 564, para encontrarse con alguien a quien no conocen y con quien no pueden ponerse de acuerdo en un lugar, la mayoría prefiere la calle Corrientes: el Obelisco es el más elegido, pero quedan en la zona Las Cuartetas, el cafe La Paz, y un poco mas lejos, Corrientes y Callao.

Menos votos tuvieron el Sheraton, la Torre de los Ingleses, Plaza Italia, la librería Cúspide de Recoleta, y el monumento horrible del Quijote.

En Inglaterra, los ingleses habían elegido en primer lugar el hall de la estación Victoria. Le seguían, pero de lejos, el Big Ben y el palacio de Buckingham.

Y resulta interesante cómo cada uno interpreta la pregunta. Acá muchos pensaron que preguntaba por el lugar que elegiría un inglés. Los ingleses, por su parte, interpretaron que si se tenían que encontrar con alguien que no conocían, lo más probable es que esa persona viniera de otro lado, y por eso fue la estación Victoria la elegida. Eso a mi me condicionó, y hubiera elegido la estación de omnibus de Retiro.

También hubo una respuesta a lo pini (el Museo Fernandez Blanco). Alguien contestó "en el museo X cerca de la pintura Y o la escultura Z" (no recuerdo bien). Ante la repregunta, "¿no le parece poco probable que alguien elija ese lugar?" la respuesta fue contundente:

-Pero a mí me interesaría conocer a quien elija ese lugar.

Si alguien encuentra la versión original, por favor deje la url en los comments!

No hay comentarios: