25.1.09

1459.- Men in black

No vi a ningún sociólogo hacer el análisis que hace esta imagen (from b3ta)

4 comentarios:

Severian dijo...

Dejame defenderlo a Michael en lo único que tiene de defendible: el sufre de vitiligo (de ahi lo del guantecito maricón en una sola mano ¿te acordas?). El vitiligo produce la muerte de los melanocitos de la piel por secciones, provocando un curioso efecto "perro dálmata". A algunas personas no se les nota demasiado, pero para los que tienen piel oscura suele ser una marca bastante notoria, que hasta llega a producir en algunos rollos psicológicos feitos.

Resulta que la "curación" recomendada por el establishment matasano es el blanqueo completo. Como no podemos curar los sectores de la piel donde los melanocitos murieron, matamos el resto para uniformar el color. En una persona de raza negra eso puede desembocar en un freak bastante raro, de ahi que Michael además se operó napia y labios para parecer de genuina raza blanca.

Pero igual la música lo condena...

Anónimo dijo...

estoy dudando seriamente en borrar el post...

naahhhh!

Severian dijo...

Igual él armó toda una historia con el tema de su blanqueo, que el racismo y que no se que, asi que se merece todas las jodas que le hagan. Por bolacero y por boludo.

Y encima canta...

Traperia Gaiferos dijo...

Esto es meter en el mismo saco a hipótesis y objetivos. A zorros y liebres. Bobalicones hemos quedado con un señor que, respecto al color su tez no va más alla de la que muestra mi vecina despues de sus sesiones de rayos UVA. Es el individuo leche condesada Usa, y el cambio un mear en la nieve. Fie en mi porque lo veremos.

Un saludo de Don Gaiferos.