16.1.10

1535.- Balance

Bueno, creo que va llegando la hora de hacer balance de este 2010 que si se nos va tan rápido como me parece a la altura del mes que estamos, calculo que habrá terminado poco después de que termine el post.

No hice mucho:

  • de matemáticas, poco (lo único original fue reciclar una idea vieja para un problema que ya estaba resuelto, porque no entendía la demostración que habían dado.).


  • de las clases poco puedo decir porque no empezaron, pero tengo las teóricas más o menos armadas.


  • Teoría de juegos va bien, ya tengo la 1ra práctica (debería ser Pajas matemáticas), la 4ta (No guanyaràs aquest joc si jo no jugue amb tu), y parte de la 5ta y última (Me gusta el olor del napalm en las mañanas).

  • Lecturas: pocas. Y no por eso buenas (algunas sí, las menos).

  • El blog, como ven, muy pobre. Las porquerías de siempre, nada que valga la pena. Y no hay perspectivas de mejoras.


  • 2 comentarios:

    wraitlito dijo...

    Oiga, no se ponga ud. tan negativo : respecto al blog ha ganado, al menos, un lector conmigo este año.
    Saludos.

    JuanPablo dijo...

    bienvenido, entonces! pero no se haga muchas ilusiones

    y si les hace, no me diga que no le avisé! ;-)