7.10.05

1012.- IgNobel en nutricion mas Problem(it)a

NUTRITION: Dr. Yoshiro Nakamats of Tokyo, Japan, for photographing and retrospectively analyzing every meal he has consumed during a period of 34 years (and counting).
WHO ATTENDED THE IG NOBEL CEREMONY: Dr. Yoshiro Nakamats


Ya mismo tendría que hablar con Gustavo Romano. Monitorear el efectivo nos puede reportar un IgNobel en Economía.

Observemos, como para ir afinando (?) alguna capacidad predictiva/descriptiva, cómo los días 28, 29 y 30 de septiembre se observan algunas monedas (ojo, que hablo de gruesos billetes) pese a ser fin de mes, que desaparecen los días 1 y 2 (es más, ese día GR se queja de la falta de plata).

Y ahora el problem(it)a: ¿qué otra cosa desapareció de los bolsillos? ¿Qué otra explicación racional le encuentra al fenómeno?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El 3/10 ya no se queja de falta de efectivo. Tiene 70 mangos y un cutter. Es altamente sospechoso de atraco. El mismo habria sido en el interno 2 de la linea 12.
Esta tan contento que fuma menos, y los fosforos le duran hasta el dia siguiente.
Ese dia, ya se gasto gran parte del dinero, monto en colera y la emprendio contra el teclado de la computadora, al canto de "no puedo parar..."

Anónimo dijo...

Las señoritas le fundieron el parné.

Mago Sin Paloma dijo...

Y si buscas en internet el telefno que aparece 4813-3690 te aparecen estas cosas:
http://ar.search.yahoo.com/search?p=%224813+3690%22&ei=UTF-8&fr=FP-tab-web-t&fl=0&vc=&x=wrt&meta=all%3D1

Vamos todos?

Anónimo dijo...

Sie haben ein sehr nettes Blog und ich mag es, werde ich eine Verbindung zurück zu ihm in Ein von meinen Blogs stellen, die Ihrem Inhalt anpassen. Es kann ein paar Tage nehmen aber ich werden besure, eine neue Bemerkung mit der hinteren Verbindung aufzustellen.

Dank, für ein guter Blogger zu sein.

JuanPablo dijo...

a estos dos cabaruteros, y al otro que sugiere robos a mano armada, los quiero ver poner la cara cuando aparezca el susodicho...

26, si me decís que es parné te cuento qué es 'cabarutero'

mago, ya llamé y averigué presupuesto para una fiestista.

Vienen?

Anónimo dijo...

Elemental, mi querido J.P.: El hombre es un detective privado que investiga un crimen de la mafia supermercadista china. Para ello a veces se caracteriza como fontanero, otras como service de proveedores de cable, otras como vendedor ambulante de maquetas para estudiantes de arquitectura. Se mueve en el bajo mundo, entrevistando linyeras en el subterráneo que ofician de soplones, frecuentando cabarulos y saunitas, donde siempre alguna chica te tira la precisa (o cuanto menos te tira la goma). Eso sí, cobra el primer día hábil de cada mes (el lunes 3/10), como cualquier hijo de vecino... Lo inquietante es que...no te des vuelta aún, ¡El asesino está a tu espalda con un picahielo!

JuanPablo dijo...

¡Gracias! Me agaché justo y clavó el picahielo contra el monitor.

Demoré en contestarte porque provocó un cortocircuito al ser electrocutado, sin contar que el monitor ahora no funciona y tuve que buscar otro.

Eso sí: si aparecés con un picahielo en la nuca, todas las pistas conducen a GR

Anónimo dijo...

parné.
(Del caló parné, dinero, moneda).
1. m. jerg. dinero (? moneda corriente).
2. m. jerg. Hacienda, caudal, bienes de cualquier clase.


Casi mejor no me cuentes que es cabarutero.

Amio Cajander dijo...

Desaparecen las llaves de la casa....

habra sido deshauciado???