17.5.06

1130.- Hace (casi) cuatro años

posteaba:

8.- La pelota... dobla!!!

Hace cuatro años estos giles descubrieron que la pelota dobla. El artículo explica por qué. Yo entiendo que son yanquis, y que encima son físicos, pero ¿nunca escucharon hablar de la bola curva en beisbol?

No hay caso: vuelven al ataque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El articulo lo venden con Beckham en el titulo, pero despues ponen una foto de Roberto Carlos, analizan un tiro particular de Roberto Carlos, y terminan diciendo que el aire ayuda para doblar pero tambien ayuda el ser brasileño...
Esto es marketing!

JuanPablo dijo...

y el tiro libre que analizan ambos (el artículo de 2006 y de 2002) es el mismo, un gol que hizo Roberto Carlos en 1997 (así que seguro que alguien lo publicó también en el mundial de Francia de 1998

Anónimo dijo...

Es bueno ver que los físicos usan todo ese equipo (cámaras, túneles de viento, compus) para hacer algo útil

Anónimo dijo...

Pensar que yo pensaba que el Beto Alonso le pegaba con efecto. Ahora me vengo a enterar que lo inventaron en el mundial de Francia!

JuanPablo dijo...

el beto Alonso es un invento muy anterior!

Anónimo dijo...

... mientras tanto, un creativo científico (?) de cierto argento país subdesarrollado, "reelabora" lo mismo, sin mencionar a los giles actuales ni a los anteriores. Total, quién se va a enterar ... Y en alarde de originalidad, también analizan el gol de Roberto Carlos ... aunque la historia gire alrededor de una supuesta final entre Brasil y el seleccionado argento. Qué país tan creativo!

Ver http://difusion.df.uba.ar/sabermas/futbol.html

Anónimo dijo...

La pelota dobla

"reelaborado" acá