1.4.08

1382.- Help

No se cómo no se me ocurrió antes, usar el blog para pedirles ayuda: estoy buscando un par de imágenes de los Simpsons, las que corresponden al diálogo

[shot shows frogs destroying all the crops]

Homer: Hey, look! Those frogs are eating all their crops.

[everyone starts laughing]

Lisa: Well, that's what happens when you introduce foreign species into an ecosystem that can't handle them.

[everyone laughs more]


Es del episodio Bart vs. Australia, el nro. 16 de la 6ta temporada (2F13 acá). Ya intenté con los torrent, youtube, google images, etc. Ni siquiera quiero el video entero, con un par de capturas de pantalla estoy hecho.

Chas gracias!

(el viernes 11 a las 11 se supone que doy una charla de estas cosas, titulada "¿Los conejos se comen a los lobos?"; no se si voy a llegar a los temas de los posts Predador presa 1-10, pero voy a andar cerca)

Upgrade 1382.1: Gracias a Amio ya encontré el video y lo bjaé (lindo pluggin para el mozilla, video_downloadhelper). Y bajé también "Bart, la madre". Ahí Bart salva a unas largartijas voladoras, que se morfan a las palomas. Pero cuando sean plaga, van a traer unas serpientes, y para las serpientes... vea el final acá

2 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Voilá: Bart vs Australia

Comete a esos linces ;-)

JuanPablo dijo...

capo! ahora estoy tratando de bajarlo, no conocía tutv!

y está también el episodio "bart, la madre", de la invasión de lagartijas voladoras!, con los 2 capítulos tengo 40' de charla, y todos se divierten :)