15.11.08

1438.- Gracias, avg

y andante a la recalcada vulva de la verde plumífera!

* * *


Nada, que estuve desde el domingo pasado tratando de no reinstalar todo de vuelta. Al final, instalé el xp en otro disco, y pude copypastear el user32.dll y arrancó. Todo porque la pifiaron otra vez y el antivirus confundía ese archivo con un troyano (les pasó también en noviembre del 2007).

Bue, qué se le va a hacer, ya está. Por lo pronto, me decidió. ¿Y usted, qué prefiere, Ubuntu o dunga-dunga?

5 comentarios:

Severian dijo...

Que coincidencia, le debo el mismo laburito a Edelap, que el martes pasado efectuó un corte "programado" del campus del bosque, olvidando avisarnos a los giles que alli laburamos. Conclusión Huindous se taró, y cuando se tara, bueno.... de nada sirve acordarse de la mama de billy...

Aunque la opciones no son solo dunga dunga o muerte, existe una opción intermedia (un poquito de dunga dunga, digamos) que es WindowsUE, un huindous "tuneado" trucho, el cual con un solo cd y cuatro clicks instala todos los programas necesarios para la vida diaria, crackeados y listos para usar (excepto los muy especificos LaTex y Mathematica). A mi me simplificó notablemente la decisión "reinstalo o no reinstalo"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mis condolencias, eso sí que es 'lo acompaño en el sentimiento'

yo tengo una de esas versiones también, pero justamente reinstalar el winedt (y sobre todo, descubrir cuáles eran las 30 ventanas qué tenía abierto) es una de las cosas que más me jode. Sin contar que todavía no descubrí cómo exportar los favoritos del mozilla (y que ahí también dejo como 20 ventanas abiertas en cada sesión)

xhantt dijo...

Recomiendo tabmixplus para guardar automaticamente los tabs abiertos en firefox. Al reiniciar ff vuelva a cargar todos los tabs abiertos como si no hubiese pasado nada.
Los antivirus a veces generan mas problemas de los que resuelven.

JuanPablo dijo...

gracias, xhantt! voy a probarlo