25.10.02


212.- SPAM


Hace unos días, Roxanova posteó un link a estupideces relacionadas con la computación. Divertidas, las estoy leyendo a todas, pero dí con una sección que me cayó para el orto: Free disks. ¿Por qué?

Customer: "I received one of your disks in the mail today, and I want to know if I'm going to be charged for it."
Tech Support: "No, ma'am, it was a free mail-out."
Customer: "We don't even have a computer! You know, it's really not a good idea to be sending people these things in the mail when they didn't ask for them. That's pretty rude."

Customer: "You sent me this diskette. Are you gonna send me a computer so I can run this?"
Tech Support: "Excuse me?"

El primero creo que es LA queja contra los spams de todo tipo, sin olvidar que en algunos casos sí se cobra por el servicio que se nos está regalando si uno no se comunica para darlo de baja (y muchos tiene la costumbre de esconder un contrato con un primer mes gratis bajo la apariencia de regalo, AOL por ejemplo).

En el segundo no me queda claro si la broma no se la está haciendo el cliente y el estúpido es el de soporte técnico, que se creyó que iba en serio... ¿Nunca agarraron un telemarketer para la joda cuando los llaman?

(Hay otra historia sobre un cliente que va por una promoción y le dicen que todavía no llegó, demasiado largo, pero buen ejemplo de publicidad engañosa, más allá de las burlas del vendedor).


No hay comentarios: