13.11.02


241.- _____ DIRIA:


[acá nadie posteó nada, pero estaba este comentario:]




Este es un blog pedorro y aburrido
menos mal que mi monitor no anda
asi no lo veo.
Los únicos que se pueden divertir con
eso son tus amigos liderados por el
cowboy marica

*

vos te crees talentoso?
lo de maizena es tan deplorable
como lo de de isidorito.
en lugar de aprovechar este blog
para presentar una idea viene
a demostrar su mediocridad.

De todos modos, me alegro de
no tener que verles la cara a los vendedores desagradables de hosting malo.

*

acá estan todos los chongos poco creativos
e inteligente sin cosas para decir.
estan las divas weblogeras,
esto es aulanet,
gracias por la lista porque cuando
ande el monitor ya se que blogs no visitar

*
fenicio, ya me baneaste,
ahora bañame,
y yo te paso jabón por la espalda.

*

Besitos

*

"volveré y seré millones, de pixeles", dijo
mi monitor.


No hay comentarios: