26.5.04

690.- Tacoma

Ejercicio: aprovechando que hay solcito, cierre esta página y salga de su casa...(primero termine de leer, sino cómo sabe qué puede hacer??)

Tome un colectivo hasta Cabildo y General Paz, y suba al puente como si esperara el 28 a Ciudad Universitaria. Si se tomó un colectivo que lo dejó sobre el puente, como ser el 28 a Ciudad Universitaria, simule esperar otro.

Cuando venga alguno, por ej., el 28 a Ciudad Universitaria, no le haga señas para detenerlo: la idea es que pase a toda velocidad al lado suyo. Hacerle señas para que se detenga es una forma segura de que siga de largo, así que podría levantar su mano derecha. Trate de no extenderla -su mano derecha- fuera del cordón donde espera, ya que puede trasladarse del extremo su brazo al parabrisas del 28 a Ciudad Universitaria.

En el momento que el 28 a Ciudad Universitaria pasa a su lado acelerando como respuesta a su mano derecha extendida, levante los talones del suelo. No hace falta que se pare en puntas de pie, apenas despegue los talones, y sentirá que está en un trampolín listo para sumergirse a una pileta olímpica.

No es mala idea sujetarse del poste de la parada del 28 a Ciudad Universitaria, ya que también podría salir volando hacia Cabildo, unos 8 metros por debajo, si coincide con el paso de un camión con acoplado y quince ejes.



(para fanáticos: más fotos, video; hay una versión de 20 minutos, pero no la pude encontrar por ahí...)

No hay comentarios: