30.7.05

953.- Resumiendo...

Otra semana casi sin postear. Del Shuttle, mejor Shut-up! (¿se acuerdan la denuncia, antes del lanzamiento postergado, de que la nasa no estaba cumpliendo con todos los puntos de la seguridad del viaje?) Tenemos un candidato a nuevo planeta. Ahora resulta que Marley (?) es un adelantado (Can eating insects help fight hunger and promote biodiversity?). Y la joda del post 900 parece que no era tan en joda (revisen las siete slides!)

Si me tengo que poner a escribir sobre esto último en serio, da para llorar un rato. Está claro que no es lo mismo una teoría -basada en hechos firmemente establecidos-que las opiniones del científico de moda en un campo cualquiera de la ciencia. La tabla, si cambia, lo hace para mejor, no porque alguien cree que el agua pasó a ser uno de los elementos. Lo mismo pasa con agregar o no un décimo planeta: casi, casi es sólo cuestión de nombre si lo es o no (es mayor que Pluton, pero menor que la Luna).

Ahhh... pero con otras cosas... Por suerte ésto, muy divertido, se refiere a Historical Linguistics, pero como dice el autor, the practices criticized here are all over the place, and not pertaining to any single individual or group of individuals.

No hay comentarios: