2.4.10

1561.- Ranking Wikio de Blogs de Ciencia

Los que me conocen saben que no soy muy amigo de andar linkeando rankings ni cosas por el estilo, ni me interesa mucho dónde figuro, ni nada.

Pero cuando Anne Lise de Wikio me invitó a publicar la actualización de Abril del ranking, me pareció que tenía que hacer una excepción, pues si este blog ocupa el puesto 25, el honor no me corresponde a mí, sino a los participantes de la 2da edición del Carnaval Matemático (aquí y aquí).

Así que, no sin cierta reticencia, acá van los primeros puestos del ranking:

1Fogonazos
2Maikelnai's blog
3Magonia
4Genciencia
5Ciencia Kanija
6Tecnologia obsoleta
7Ciencia en el XXI. Mirando con la mente
8Tito Eliatron Dixit
9La revolución naturalista
10Francis (th)E mule Science's News
11Ciencia en Espaciociencia
12Física en la Ciencia Ficción
13La Cartoteca
14Eureka
15La ciencia es la única noticia
16Ojo Cientifico
17A Nosa Biblioteca 3.0
18Apuntes científicos desde el MIT
19Wis Physics
20¡Cuánta Ciencia!
21Museo de la Ciencia

Regalo de Wikio


La lista contiene muy buenos blogs, que pueden divertirse visitando. Hay muchos de allí (y del Carnaval) que tengo que agregar a los links, pero el tiempo no siempre alcanza. Por lo menos, voy a poder ir desde este post por un tiempo.

2 comentarios:

Amio Cajander dijo...

"no soy muy amigo de andar linkeando rankings ni cosas por el estilo, ni me interesa mucho dónde figuro, ni nada."

[modo ironía ON]... mmm que atípico atípico en un miembro de la comunidad universitaria ...

Ah! que te referías al blog! ¿no? ¿no?

[modo ironía OFF]

:P

JuanPablo dijo...

ah no, no! si vamos a hablar del h, el IF, los datos del ISI, MathSciNet, Publish or Perish... ya mismo empezamos :-D

cuántos posts le habré dedicado ya a Hirsch y esas cosas?