26.2.04

631.- No va mas...

Blogger me cae bastante bien, aunque en el último tiempo esta página pasó a tener dos url: http://demairetc... y http://www.demairetc... Lo raro es que a veces, después de postear, una se actualizaba y la otra no. Aleatorio, jamás acerté cuál de las dos era la que tenía que ver. Y también le pasaba a varios de los que entraban (peor, claro, ya que ellos no tenían forma de saber que había un post nuevo; o se veían 'engañados' por el act de blogdir). Sin embargo, me resistía a mudarme culpa de eso -sobre todo- porque no tenía ganas de irme de Blogger. Cariño que uno le tomó, comodidad -propia y ajena- para no andar cambiando links... de todo un poco. Desconfianza, también, con Zonalibre, que hace unos meses levantó campamento y los dejó colgados a sus miembros (aunque después dieron unos días para hacer un backup, y luego siguieron como antes).

Pero perder los comments sí me molesta: ustedes le aportan el sentido a ésto. Sin las correcciones, chistes, sugerencias, opiniones, delirios, genialidades,
bestialidades, links... y demás que ustedes dejan en cada post, daría lo mismo tener un blog que un txt en el escritorio de windows. Y eso me decidió.

Juan de Mairena [v.2] no está terminado. Me falta todavía armar la lista de links, (y actualizarla), y algunas otras cosas (espero que no sean temporarias para siempre), pero desde hoy, quedan invitados a mudarse ustedes también al nuevo deMairena.

No hay comentarios: