15.2.06

1090.- Nius

(La Nación) Serán consensuados los criterios de evaluación.

(yo voto por... no, nada)



(Cornetín) Ciencia: estudio de la revista especializada "Nature". Argentina fue elegida como uno de los referentes de la ciencia

(sabrá leer esta chica Valeria?)



(NotEvenWrong) Hawking se vuelve antrópico.

(escribimos en esta serie de posts, que últimamente no había dicho nada, y que eso no era un chiste de mal gusto; igual ya se veía venir por sus papers anteriores)

4 comentarios:

26 dijo...

Mira tu el color de España en el mapa ese de la ciencia,
"Que sigan inventando ellos"

JuanPablo dijo...

ojo, parece que el mapa mide cuánto agregaron el año pasado al presupuesto en c&t, no el presupuesto real, pero la autora entendió cualquiera...

leonbloy dijo...

No me queda muy claro, pero apostaría que esos dieciocho países seleccionados (los pintaditos en el mapa) NO son los dieciocho que tienen mayor %-del-PBI asignado a investigación, sino que son simplemente "casos testigo" de cada rango. O sea: los que no figuran (los no pintados) no necesariamente estàn por debajo del resto. De otra manera, tendríamos que suponer que estamos por encima de Italia; y yo no me lo creo (ni con respecto a España, vamos).

vqp dijo...

Si, parece que estamos viendo la derivada, cuando lo importante es la funcion y lo que da ventajas competitivas es la integral.