26.8.03


492.- Peter Lynds (3)


Ahora, el artículo en español...

Lo mejor del asunto: descubrir -gracias a gugle- blogs como éste.

Daños colaterales, tener que leer estas cosas:

    El establishment está constituído por lo que los cuellos duros, como los detractores del neozelandés Peter Lynds y sus nuevas ideas...

    Que yo sepa, la mayoria de los genios matematicos/fisicos NO fueron a la universidad. Aparte que no creo que ninguna universidad este preparada para ningun genio matematico, mas bien para algun genio del politiqueo. Me parece fenomenal, que alguien les halla dado una patada en el culo a tanto lameculos sin ideas propias de los que estan infestadas las organizaciones establecidas.

    Yo mismo, no soy profesioal de ninguna rama de la ciencia. Ni estoy acreditado como cientifico. Ni tan siquiera tengo un alto nivel en conocimientos (No paso del Graduado escolar). Pero... que me impide a mi, perosnalmente, rediseñar la propia teoria del Big-Bang, con otro comienzo tan verisimil como distinto, y editarla en el mundo academico, y aterrorizar en su silla, al propio Stephen Hawkings?

    Such concept is not permitted in arithmetic since by definition 0.999... is NOT a rational number.

    I'm just trying to better understand your reasoning. Would it be better to say that the limit of the sequence describing .999... is equal to one? To flat out say that .999... is equal to 9/9 seems a bit confusing, but if we're talking about limits, it makes a great deal more sense.

    "Un estudio publicado en la revista científica Foundations of Physics Letters, desarrollado por Peter Lynds, un neocelandés de 27 años sin titul..." [así empiezan la mayoría de los artículos en lugares 'serios']

    "Peter Lynds apenas ha pisado la universidad durante seis meses, pero sus reflexiones alcanzan niveles de exactitud científica comparables a las de Albert Ein..." [así empiezan los que no empiezan de la otra forma]


No hay comentarios: