9.5.05

876.- Me voy que no se me hizo tarde

(vía jazzido) El sábado pasado (07/05/05) se realizó The Time Traveler Convention.

Me dirán que estoy avisando después de la fecha, pero no importa: los que merecen ir, van a haber estado ahí aunque se enteren en este momento. No sé si asistieron los que se enterarán dentro de un año, pero mañana salgo para anteayer y espero averiguarlo.

(me preocupa un poco que el 'no sé aún' cree alguna paradoja temporal, ya que si anteayer lo supe y hoy no, tal vez este universo quede sin

4 comentarios:

Santiago dijo...

Me recuerda al restaurant del fin del universo del "Hitchhikers guide to the galaxy". Acá encuentras los episodios (12 de media hora cada uno) de radio, aparece en el quinto. Si no, acaban de hacer una película.

JuanPablo dijo...

sabés que nunca lo leí? lo tengo hasta en pdf, y por una razón u otra, nunca lo agarré.

Es más, via 'malditasea', me entero que la película hasta tenía un blog: http://hitchhikers.movies.go.com/hitchblog/blog.htm

Anónimo dijo...

JP: no me pasas el pdf? Suelo encontrarme con referencias al 42 (por ejemplo, en vim se tipea ":help 42" y ahi mismito esta), y no pude nunca llegar hasta la fuente.

Anónimo dijo...

Vi la película la semana pasada y me gustó mucho. Me pareció que se ajusta bastante bien al clima de la obra de Douglas Adams. Creo que cualquier nerd/geek que se precie de tal tiene la obligación moral de leer al menos el primero de los cinco.