29.5.05

893.- Testigo musical

893.- Testigo musical

Mariano, Drunken de Weber o algo así, me pasa el 'testigo musical'...

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: casi 4 megas (sí, megas: 'Kiss of fire', de Louis Armstrong, único mp3 que bajé por curiosidad desde que tengo banda ancha hace como 4 años y medio, pero que todavía no pude escuchar).

Último Único disco que me compré: 'En vivo después de la Muerte', Iron Maiden (cassete... ~1985). Entré a un local porque un amigo me había encargado un 'grandes éxitos' de Led Zeppelin. Años después (~1991) compré para otra persona el doble cd de Pink Floyd, 'Live in Berlin', importado de no se donde, que no se conseguía ni siquiera en Excalibur (así descubrí el Café Capablanca, en el segundo piso de una galería de Maipú a media cuadra de Corrientes, y unos tugurios interesantes en el subsuelo... la música que pasaban ahí no me la acuerdo). Por cosas inexplicables de la vida, hoy tengo en mi poder esos cd's de PF, y el de LZ.

Canción que estoy escuchando ahora: ¿? Para más datos: la computadora no tiene el orificio de conexión de la fuente de los parlantes, y lo descubrí 8 meses después de comprarla. ¿Equipo de música? Cuando me casé, mi hermano se lo llevó (que era de él), y sólo por la insistencia de mi esposa existe ahora un aparato similar.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi: En tiempo pasado, distinguiría 4 cassetes/cd de mi hermano que escuchaba en forma 'circular' en el auto, sobre todo en el viaje a la facultad (hora y media...):

-uno de Queen,
-uno de Calamaro,
-uno grabado con temas lentos de rockeros pesados, en su mayoría geniales (este era mío, en realidad, y estaba en el auto junto con el rifle, las balas, la caña de pescar, una red y una almohada, para cuando salía de pesca o de cacería).
-otro, del cual recuerdo apenas 'Wind of Changes', 'Dust in the wind', algo de Aerosmith... (parece 'temático', pero no, no era de la cátedra de Meteorología, sino de mi hermano, y estaba siempre en el auto). Tenía algo de Roxette, Guns'n Roses, Adams, True Colors de PCollins, y no me acuerdo qué mas.

-Fuera de este grupo, y por causas que no pienso revelar, 'Your Latest Trick', de Dire Straits, que después de todo, no soy de postear cosas personales!

5 personas a las que les paso el testigo: pongamos a Manemático, Markelo, Itn, Santiago y Singing. Si prefieren no contestar, todo bien: que por un lado, la música mucho no me interesa, y por otro, que las cadenas se han hecho sólo para romperlas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un desastre chabon, en la compu de casa hay 31gb de mp3 y en el laburo hicimos un fondo comun que llega a los 140gb.

jamas podria dejar de escuchar musica. es una de las partes mas importantes de mi vida.

JuanPablo dijo...

dale joia, comprate un blog y contestá las preguntas!

en cierta univ. de cuyo nombre no quiero acordarme, cada computadora tenía mínimo unos 10 cd's cargados, con lo cual había una red interesante de música

Anónimo dijo...

Podría inventar un acertijo para que calculen la cantidad de Gb que tengo de música... o algúna charada para que saquen el nombre de mis músicos preferidos... pero tengo fiaca y le tengo cierta fobia a las cadenas.

Además, si todos la continuaran sin romperla, a cinco invitaciones por blog... ¿en cuanto tiempo colapsaría la blogosfera? :-)

manematico dijo...

listo Maese, dese una vuelta por el blog para que lea lo que respondi + un rollo breve sobre los primos gemelos.

JuanPablo dijo...

markelo, ¿podemos suponer que hay menos blogs que personas? ;) la cota máxima debería estar entre 10 y 12, no?

hay voy, manemático!

Santiago dijo...

anotado, mañana contesto.