19.7.03


462.- ESPACIO CEDIDO POR LAS AUTORIDADES DEL BLOG AL SERVICIO DE LA QUEMA DE NEURONAS


...y arriba la'palma'de todo'lo negro
todo' lo' punguero'con la mano' arriba
[no chabon, nos garcá'... tenemo' la' mano' laburando]

la' palma' de todo'...
El que no salta e' un antichorro!
[zafa, en primera fila, sacude las manitos]

la' manito' bien arriba...así...
ella mueve la colitaa...así...
se mueve... se mueve...
y segun la moraleja....
se deja..., se deja...
[el camarógrafo enfoca la bailarina, que mientras hace que no con el dedo índice de una mano, guiña un ojo, y se frota los dedos gordo e índice de la otra]

Se extraña la verdadera poesía, el alto contenido simbólico -en ocasiones complejo, ver "Cuca's son", M. Artin & Bohui Guo, Hongbin Journal of Str. Lirics, vol MCD, April 1992, pp. 221-1150, Lanús Oeste; o "What will have the dwarf?" Quarterly Review of Ballet, Valery Albeverio, Yaser Linsdtrom & Tobias Schüttauf, vol 46, Jan. 2002, pp. 25-710, Univ. Cat. of Salta at Kentucky- y el alcance universal de los temas de otra época
[Laura... -wua wua wuaaa- Laura cuando bailas se te ve la tanga]
[Marta... \ soy el número uno. \ Marta... \ cuando quieras te vacuno]