9.8.02

115.- Lo' atamo' con alambre, lo' atamo'...

(La Nación) Los cuervos que crean objetos con un talento casi humano. Diseñaron herramientas complejas con materiales desconocidos para ellos [alambre]. Un argentino que trabaja en Oxford encabeza el estudio.

\\

Los científicos de Oxford estarían espantados ante las hordas de cuervos que -al grito de "muera el globo, Miele volvé"- recorren las instalaciones desde que aprendieron a hacer ganzúas y se escaparon de sus jaulas. El responsable podría ser A. Kacelnik, seguramente un hincha caracterizado de la institución de Boedo, ahora asentada en el bajo Flores. (Anteriormente, habría estudiado el comportamiento delictivo de las aves, según buchonea Nature).

Al grupo de investigación también pertenece Lorena Pompilio, y se está investigando su relación con el conocido dirigente xeneize.

-Estou istá un chaous -afirmó S. Fake- Los cuervous gritan "un pesito pa la birra, viejita" and son modificandou un laser chirúrgical para corneas in un eye-extractor.

Por otra parte, culpa al cordobés del grupo, E. F-Juricic de haberles enseñado el cántico de guerra "Quie-e-e-e-e sea tomao to-o el vino..." incomprensible hasta para los filo linguistas mas destacados de la tradicional casa de estudios.

No olvidemos tampoco la influencia de Argentina sobre Radha Nair, quien pasó el violento final de diciembre en nuestro país.

Bueno, babosos, ahí tienen otra foto de Lorena:

No hay comentarios: