13.8.02

124.- Clonamiento 2 (Consecuencias inmediatas)

Economía: "La semana pasada, el kilo de carne aumentó un 30" -dicen desde Liniers los operadores- "especialmente el lomo y ciertos cortes de nalga. No nos queremos imaginar ahora a cuánto puede llegar".

Sociedad: "En el mostrador ponemos las fotos de ambas para justificar el aumento" -aclara Tito, un carnicero que no quiere dar mas datos sobre su persona- "pero igual la gente mira mucho y compra poco. Las amas de casa prefieren llevar pollo".

Espectáculos: Por lo pronto, científicos de Transgenic Pets y de Texas A&M Univ. estarían comuncándose con los nuestros para perfeccionar la clonación de gatos.

Política: E. Carró se defiende de las acusaciones de haber sido el modelo a clonar. "Es parte de la campaña sucia" -grita exhibiendo 23.556 cajas de documentos- "Acá está el código genético comparado de cada una de nosotros, y si miran bien, es un Caballo disfrazado de vaca para escapar de la justicia".

Información general: Gracias a ElSitio y Doto Models [si nos piden, sacamos todo], debajo tenemos imágenes de Pampita. Mas allá de las dificultades en la clonación, podemos apreciar notables similitudes entre el modelo original y su clon. Igual, no se puede explicar la presencia de cerebro en uno solo de los animales, se especula que el animal portador del óvulo pudo tener que ver en esta misteriosa aparición no prevista por los biólogos.

No hay comentarios: