29.8.02

148.- ¿Que titulo tiene este post?

Al día siguiente de la última reunión escribí en paulanet:

[pasando al modo *]

normalmente doy clases de noche
para los laburantes,
la clase que trabaja de
dia y estudia
de noche en vez de estar posteando
como nabos delante de la pantallita,
como ustedes,
como yo (pero solo en los comments)
y no me lean si no les gusta
[paro porque es muy desagradable]

Ese día me gané un amigo... Pero parece que hoy sigue teniendo vigencia. Perdonen que ayer no aparecí por los comments (si posteara cosas personales diría que ------, con lo cual a la madrugada ni prendí la máquina).

Así que un abrazo a Hugo, Lucas, DrunkendeWeber, Joy, Singing, Euge, Javi, Jazzido, Rufus (tu blog siempre estuvo en la lista), Gar Banzo (la bestia era ésta, Rufus!), el Fotógrafo, y los demás que vienen con buena onda a leer, comenten o no, y que seguro hubieran dejado un saludo de haber sabido que ------- (en lugar de hacer sus necesidades como otros).

Ah, recibí un mail (adivinen de quién) puteándome porque saqué los comments! Si tuviera su propio blog se enteraría de lo mal que anda enema-tion (ayer, euge, el amuchad y un par mas tenían esos problemas), y yaccs no se queda atrás. Hasta ahora, borré un solo comment, y por error, tratando de poner un update a un post cuando blogger no andaba... que degeneró en la desaparición del post, el comment y el update. Pero, para no joder con ese tema, si algún comment me da por las bolas, lo voy a borrar y listo, no veo cual es el problema con hacerlo o no (entre los cambios, la casa se reserva el derecho de admisión).

¿Ya saben qué titulo tiene este post? ¿Qué título tiene este post?

No hay comentarios: