22.9.05

1000.-











15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones! Feliz cuarta cifra.

Anónimo dijo...

Superar la primer posición costó muy poco, la segunda algo más, y hace rato que Pablo trata de vencer a la tercera, pero a la cuarta? Hay que darle duro, pero aquí desde este otro lado habrá gente que te lea hasta el 10000!

Anónimo dijo...

He decidido resucitar de entre los muerto virtuales para darle la enhorabuena.

Gracias por escribir.
Eres grande JuanPablo.

Anónimo dijo...

yo prefeiro a Pampita, sinceramente.

XavMP dijo...

Impresionante
Es un número nada más, pero llama la atención.

Anónimo dijo...

Exite el bug del post 1000?
Volveremos a 1?

¡Felicitaciones!

JuanPablo dijo...

nop, reapareciste! mandame un mail, plis, que estaba tratando de ubicarte!

JuanPablo dijo...

gracias, gente! la idea del post en blanco fue de 26, que por eso esta vez tiene un 10. No, es mucho. Que sea un ...

Anónimo dijo...

Muy bueno lo suyo, JP! No tengo nada para decir, pero vi luz y subi.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir, felicitaciones.
Y ya que viene al caso, la frase que siempre digo cuando explico de que trabajo:
"Un buen modelo vale por 1000 realidades" :)

Anónimo dijo...

felicitaciones.. o algo asi ;)

Otis B. Driftwood dijo...

buenas, venía a recoger las 1000 galletas.

¿cómo? ¿que no era acá?

bueno, pues volveré para el 2000, a ver si tengo más suerte

Amio Cajander dijo...

mil gracias !!

Anónimo dijo...

felicitaciones!
pero la que te comentó que al degeneradito de 26 sólo le interesaba la pampa argentina fui yo.
después que no me diga que soy egoista.

Anónimo dijo...

Hay que llegar en base 10 ! Felicidades :)