19.9.05

997.- Colorado el...

Mañana me voy a dar una vuelta por el Rojas, a ver qué onda...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me pillas fuera de Buenos Aires.
:-)

Anónimo dijo...

"...algunos de los responsables de los blogs argentinos más influyentes debatirán..."

Responsables, blogs e influyentes...

Me suena que dos de las tres palabras salen sobrando :-)

JuanPablo dijo...

¿? al contrario, sólo dos palabras están bien: "blog" y "e" !

JuanPablo dijo...

26, ya veo que si voy a España ese día te tomás vacaciones por esta zona

Anónimo dijo...

juan pablo, decí por favor que yo soy tu seguidora de conferencias.
no sé si esta vez llego, porque es una guachada que aviseas con tan poco tiempo.

Anónimo dijo...

Que increible, que de los "blogs influyentes" este sea el único que lea.
Seré influenciable?... no sé, que opinás?

Y ya que pasó Markelo, quiero decir que el primer blog que lei (aún antes de saber que era esa palabra) fue el de él, cuando tenia pocos meses de antiguedad (pequeños enigmas... yo tenia muchos meses de antiguedad).

Anónimo dijo...

gd:

Tal vez deba pedirte disculpas entonces :-)

Juan Pablo: ¿Cómo les fue?

Anónimo dijo...

y bueno... algo de marketing tenian que poner n los titulares, no? :P

Anónimo dijo...

muy buena ambas charlas, más interesante el segundo debate, los felicito a todos!

pablotossi dijo...

muy buena ambas charlas, más interesante el segundo debate, los felicito a todos!

JuanPablo dijo...

yuri, vos sos el yuri de ayer?!

pini, faltaste o estabas muy cambiada?

JuanPablo dijo...

gd, markelo: la verdad es que eso de influyentes no sé quién lo puso.

Pero vamos a testear la hipótesis esa: envíen donaciones - envíen donaciones - env... ah, claro, no hay paypal ni adsense para clickear...

Vamos con otra: escriban el número de su tarjeta en los comments, y dejen el código de seguridad - escriban el número de su tarjeta en los comments, y dejen el código de seguridad

JuanPablo dijo...

gracias pablo, me pareció que se había formado un lindo ambiente.

Anónimo dijo...

156900006894733

JuanPablo dijo...

gracias por el numerito, voy a probar si anda en adult check