20.9.05

998.- Casi confirmado

Luigasis Dieulefagasait (rosarigasino) expligasica acagasá cogasómo se relaciogasonan sus trabagasajos y los de Khagasare y Wintenbegaserger con la nuegaseva demostraciogasón del Teoregasema de Fermagasat comentagasada acagasá.

(Traducción: Dieulefait explica cómo sus trabajos y los de Khare y Wintenberger implican una nueva demostración del Teorema de Fermat. No me pidan que traduzca el pdf)

Upgrade 998.1: bueno, acá les dejo la traducción del pdf, a cargo de uno de los capos del área

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ugasuna cuestiogasón degase corregasecto castellagasano: dogasonde digasice "demostracigasión " degasebe decigasir "demostraciogasón "
Salugasudos.
Magasario

JuanPablo dijo...

corregigasido! estogasoy un pelotugasudo y megasedio por encigasima de mi nivegasel habituagasal, si hagasasta el acegasento tenigasía...

Anónimo dijo...

Mugasuy ingeniogasoso traducigasir mi nogasota al rosarigasino (cogasomo verágasas, yo tambiégasen lo hagasablo).
Salugasudos degasesde Barcelogasona

JuanPablo dijo...

felicitaciogasones, capo! (cagasapo suegasena mal, no?)

pensagasar que leigasí el ligasibro de tu viegasejo de los rugasusos y los chigasinos...

Anónimo dijo...

Update: Como explicaba el articulo de Matematicalia que mencionabas lo que habíamos probado era parte de la "conjetura de modularidad de Serre". Bueno, ahora (marzo 2006!) ya la hemos probado casi enterita.
Los articulos nuevos estan en: http://www.aimath.org/
WWN//padicmodularity/

y el resultado lo estamos explicando en un seminario:
http://atlas.mat.ub.es/
TN/semser.html

Salugasudos de nuegasevo!

Anónimo dijo...

puegasedo hacegaser ugasuna pregugasunta:

¿por quegasé hagasablan gasó en estos postegaseos si el gasó ya no se hagasabla magasás en ningugasuna pagasarte ya segasea de Rosagasario cogasomo de los alrededogasores?

degasejo mi maigasail por si algugasuno quiegasere sumagasarma y hablagasar sobre egaseste tegasema:

dena_rosarigasino@hotmail.com

mugasuchas gragasacias y no degasejen de visitagasar mi wiki:

em... no me logasó acuegaserdo

buegaseno, sugasúmenme y hablagasamos